Cápsula Airpod

AirPod es el primer pod inteligente de revitalización multifuncional del mundo. Es una solución ideal para las personas que buscan un lugar para revitalizar, restablecer, recargar, trabajar o disfrutar de algo de privacidad, mientras se encuentran en un lugar público.

Con la tecnología inteligente integrada, AirPod podrá recrear sus elecciones del uso anterior. Las unidades altamente móviles se pueden mover de acuerdo con las necesidades del cliente y la ubicación más adecuada posible.

AirPod es el primer pod de revitalización del mundo. La tecnología antiestrés y la implementación del asiento de gravedad cero en cada AirPod es terapéutica y revitalizadora para la recuperación mental y psíquica humana, especialmente diseñada para personas cansadas. También incluye la máxima relajación, fomentando los tres sentidos más esenciales: el olfato, la visión y la audición. Después de la experiencia de calma en el pod de revitalización, saldrá con un alma pacífica, sintiéndose libre de estrés, energizado y preparado para los desafíos diarios.

Lleno de tecnologías de vanguardia, le permitirá revitalizar o realizar tareas con total privacidad y comodidad mientras permanece en el corazón del espacio público o comercial.

El AirPod ofrece privacidad, seguridad y seguridad. Es un retiro personal del mundo agitado y su lugar pacífico en el corazón del lugar público. Con su diseño futurista y su asiento de gravedad cero, el AirPod representa una cápsula de revitalización lujosa y completamente funcional, que está diseñada para adaptarse a estancias de corta duración con todas las características que usted esperaría.

El diseño único, fuera de este mundo ofrece comodidad, confort, privacidad, seguridad e instalaciones superiores.

AirPod tiene características para mejorar la experiencia del usuario, como asiento de gravedad cero, programación ambiental antiestrés, tecnología de reducción de sonido, iluminación ambiental, privacidad de vidrio inteligente, Wi-Fi, aire acondicionado y mucho más. Puede hacer su reserva a través de Internet, IOS y la aplicación de Android en el momento o por adelantado. El AirPod ofrece un panel de control único, lo que lo hace muy fácil de usar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s