Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy es un próximo videojuego perteneciente al género de plataformas, aventura y fantasía, desarrollado por el estudio Toys for Bob y publicado por Activision.

Es una recopilacción de remakes de los tres primeros videojuegos de la serie de Spyro el Dragón siendo estos: Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, que fueron desarrollados originalmente por la empresa Insomniac Games para la consola PlayStation desde 1998 hasta el año 2000. El lanzamiento del videojuego está programado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre de 2018. El videojuego fue anunciado luego del lanzamiento del similarmente remasterizado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, también publicado por Activision.

Gnasty Gnorc ha vuelto del exilio y ha lanzado hechizos maléficos sobre los Reinos del Dragón; con ellos ha encerrado a los dragones en cristal y ha movilizado un ejército de gnorcs. Spyro, con su amiga la libélula Sparx, es el único dragón que puede recorrer las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y sacarlos del apuro.

Spyro Reignited Trilogy es un próximo videojuego de plataforma desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Es una colección de remasters de los primeros tres juegos de la serie Spyro: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: año del dragón. El juego está programado para su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s