Smallfoot

Smallfoot es una película de aventuras de comedia animada por ordenador estadounidense en 2018 producida por el grupo de animación Warner.

Basada en el libro Yeti Tracks de Sergio Pablos, la película fue co-escrita y dirigida por Karey Kirkpatrick, y está protagonizada por las voces de Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro. La trama sigue a un grupo de Yeti que se encuentra con un humano, con cada especie pensando que la otra era solo un mito.

SMALLFOOT  2018.jpg

Yetis vive en la cima de una montaña en el Himalaya, Nepal, sobre las nubes y oculto a la vista. Migo es un Yeti que acata la ley de las piedras antiguas que tiene el Stonekeeper, el líder. El padre de Migo, Dorgle, se proyecta por el aire todas las mañanas para tocar el gong con la cabeza para que el sol pueda pasar sobre el cielo. Mientras aprende a tocar el gong, Migo se distrae con la hija del Stonekeeper, Meechee, a quien ama, y extraña el gong y las tierras fuera de la aldea. Allí, Migo es testigo de un accidente de avión y encuentra un “pie pequeño” (humano), a quien los Yetis han interpretado como leyendas. Migo vuelve corriendo para contarle a los aldeanos lo que vio, pero no tiene pruebas. El Stonekeeper lo expulsa de la aldea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s