Atypical 2

Atypical es una serie televisiva del género novela de aprendizaje, creada y escrita por Robia Rashid para Netflix. La segunda temporada consta de 10 episodio

La serie se centra en la vida del chico de 18 años Sam Gardner (Keir Gilchrist), quien tiene un trastorno del espectro autista.

La primera temporada fue lanzada el 11 de agosto de 2017, constando de ocho episodios. La serie fue en su mayoría bien recibida por la crítica. El 13 de septiembre de 2017 fue renovada para una segunda temporada que constará de diez episodios. La segunda temporada se estrenó el 7 de septiembre de 2018.

La frustración de Sam por no poder encontrar un terapeuta y la ansiedad de Casey por ir a una nueva escuela provocaron una explosión entre los dos.

“El tema de Atypical es que nadie es normal, pero Sam es probablemente el más normal de todos”, dice la creadora de la serie Robia Rashid.

“Una de las cosas geniales de Atypical es que este es un tipo que es como todos nosotros”.

Atypical-Netflix.jpg

El protagonista Keir Gilchrist de la serie, quien interpreta a Sam, dijo que aprovechó sus experiencias con amigos autistas para el papel.

“Por la razón que sea, no creo que haya sido intencional ni nada parecido, simplemente tengo muchos amigos con hermanos o amigos que crecen o incluso vecinos … [que] estaban en el espectro”.

“Sucedió que tuve un poco de experiencia adicional, lo que definitivamente ayudó con la preparación para el papel e incluso la audición. Llegué a la mesa con un poco más de experiencia personal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s