Range Rover

Un diseño sencillo, emblemático y aún más contemporáneo con una nueva parrilla y un paragolpes delantero y un capó combinado con escapes integrados y unas novedosas y sorprendentes luces LED.

Un interior más espacioso junto con asientos traseros Executive ofrecen un nivel ejemplar de confort para el conductor y los pasajeros.

8b83c05eabc293bc775bb91f3b7bf673x

El silencioso sistema de transmisión del vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) rinde una eficiencia excepcional.

La experiencia de conducción resulta aún más lujosa con un nuevo nivel de tecnología, que incluye características como el Driver Assistance Pack, la iluminación LED, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) en color y el sistema Terrain Response con siete programas y el modo «confort».

Puedes remolcar hasta 3.500 kg con suma facilidad sirviéndote de una serie de tecnologías opcionales, como el sistema Advanced Tow Assist, para conducir, maniobrar y estacionar con el mínimo esfuerzo.

Desde la potencia y el placer de conducir al ahorro de combustible y la sofisticación, existe una gama de motores disponibles en versiones de gasolina, diésel e híbrido enchufable: cada uno se ha optimizado con los modos confort y Dynamic para satisfacer cualquier necesidad. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente.

La conducción todoterreno resulta estable y precisa gracias a la tracción total. La suspensión neumática electrónica te hace sentir más confiado al volante cuando conduces por terrenos no asfaltados, ya que puedes elevar el vehículo unos 75 mm. Las funciones como All Terrain Progress Control reafirman tu sensación de control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s