Just Cause 4

Just Cause 4 es un videojuego perteneciente al género de de acción y aventura desarrollado por la empresa Avalanche Studios y publicado por Square Enix.

Just Cause 4 es un videojuego perteneciente al género de de acción y aventura desarrollado por la empresa Avalanche Studios y publicado por Square Enix. Es el cuarto videojuego de la serie Just Cause y la secuela de Just Cause 3 del año 2015. y está programado para ser lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre del año 2018.

El juego se desarrolla en un país sudamericano ficticio llamado Solís.​ En el cual Rico Rodríguez se enfrenta al recurrente grupo paramilitar Black Hand (Mano Negra), dirigido por una mujer llamada Gabriela.

Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas.

En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!. Sobrevuela los cielos con tu traje aéreo: ¡haz paracaidismo, salto base y buceo libre sin límites!

Lucha contra tus enemigos en condiciones climatológicas extremas, que incluyen imponentes tornados y tormentas tropicales que llevan la legendaria acción de Just Cause a nuevas alturas.

Sácale partido a la climatología extrema gracias a una física del juego nunca vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s