BoJack Horseman 5

Horsin Around planea su regreso y debe lidiar con las exigencias de su agente y ex-novia Princess Carolyn, su compañero de cuarto Todd Chavez y su enemigo Sr. Peanutbutter.

“Espero que todos lo disfruten, porque eso significa que son inteligentes”, dice Flip cuando presenta la proyección de Philbert. “Si no lo entiendes, eso significa que mi genio no fue apreciado en mi tiempo, y eso también está bien”. Su comentario provoca una ronda de risas nerviosas de la audiencia. “¿Por qué te ríes?” Pregunta. “Por favor, no te rías durante la proyección. Este episodio no contiene humor intencional “.

BoJack Horseman fue la estrella del exitoso programa de televisión “Horsin ‘Around” en los años 90, ahora se ha lavado, viviendo en Hollywood, quejándose de todo y vistiendo coloridos suéteres.

¿Arnett le da la voz a BoJack, la legendaria estrella de la comedia de serie fallida de la comedia familiar favorita Horsin?

Alrededor, que ha estado tratando de encontrar su camino a través de un embrollo de autodesprecio, whisky y relaciones fallidas. Ahora, en presencia de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felino y ex amante de la princesa Carolyn (Amy Sedaris), BoJack está preparado para su regreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s