Brazalete Myo

Myo es un dispositivo que ejecuta las órdenes por medio de reconocimiento de las acciones del brazo y mano con un mapa de gestos conectado al teclado.

El brazalete Myo es un dispositivo de control de movimiento que te permite ejecutar órdenes de tu teléfono, computadora y mucho más sin tocar.

El brazalete de Myo usa movimientos exclusivos basados ​​en gestos que son intuitivos y fáciles de dominar. Se basan en cinco gestos de manos distintos combinados con movimiento. También sentirás cuando Myo esté sincronizado contigo a través de una respuesta háptica (con vibraciones cortas, medias y largas).

Lee la actividad eléctrica de tus músculos y el movimiento de tu brazo para permitirte controlar la tecnología de forma inalámbrica con movimientos de manos y movimiento.

Encuentra más de 100 aplicaciones para controlar música, juegos, presentaciones y más en Myo Market.

Con más de 100 aplicaciones en Myo Market, el brazalete Myo le permite controlar la tecnología a distancia, desde juegos y cosas conectadas hasta presentaciones y medios. Usando Keyboard Mapper, da vida a tus aplicaciones favoritas asignando gestos a tu teclado para un control personalizado.

Por ejemplo, Myo + Parrot 3.0 te permite tomar el control de tu Parrot 3.0 Drone o MiniDrone con gestos y movimientos sencillos. Extiende los dedos para despegar, gira el puño de lado a lado y toma el control con el brazalete de Myo.

Desarrolla con API abiertas y SDK gratis para crear soluciones para domótica, drones, juegos de computadora, realidad virtual y más. Funciona con Mac, Windows, iOS y dispositivos Android a través de una conexión inalámbrica.

wearables_myo-armband-teardown-02

El brazalete es un dispositivo liviano y discreto (pesa menos que el reloj de pulsera promedio) e incluye una batería recargable incorporada que ofrece el uso durante todo el día. Incluye: brazalete Myo, cable micro USB estándar, adaptador Bluetooth para Mac y conexión a PC con Windows, clips de tamaño Myo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s