Tiger Woods vuelve

Woods gana con gran expectación en el campeonato de la PGA Tour 2018, después de 5 largos años con problemas e intervenciones quirúrgicas de espalda y el escándalo de su detención.

Es el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a cuatro de Jack Nicklaus con 18.

Woods ha ganado 80 torneos del PGA Tour y cosechado 183 top 10.

El golfista estadounidense a sus 42 años, vuelve a ser el mejor, contra los que ya tenía en su contra, fuera de los Estados Unidos principalmente, entre ellos el golfista Pat Pérez dijo de Tiger: “Acaba de fundar una empresa, así que debe mantener su nombre. Se dejará ver, enseñará su bolsa Monster, su driver de Taylormade, vestirá la ropa de Nike… pero sabe que no puede ganarle a nadie”. Recibió muy duras críticas sobretodo tras su detención por alcoholemia.

Además le realizaron varias operaciones de espalda, de las que llegó a pensar que no se recuperaría, o por lo menos paso meses en muy mal estado, para al final hoy día ser el que era practicamente después de 5 duros largos años de baja.

A sus 41 años fue detenido por conducir ebrio en la ciudad de Júpiter (en el estado Florida), donde tiene una gran mansión,  a lo que alegó: “Pido disculpas con todo mi corazón (…) a mi familia, a mis amigos y a mis fans. Yo también espero más de mí. Haré todo lo que está a mi alcance para que no me vuelva a pasar”.

 

Un comentario en “Tiger Woods vuelve”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s