Maduro en la ONU

El presidente Nicolás Maduro en su intervención ante la ONU, se abre a conversar con Estados Unidos, y pide una investigación ante su atentado el 4 de agosto.

Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2025, en las elecciones presidenciales de 2018. No obstante la oposición venezolana, aproximadamente 51 países, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE), el Grupo de Lima y el Grupo de los 7 (G7) desconocen su reelección, afirmando que dichos comicios fueron ilegales, carecían de garantías mínimas y no cumplían con los estándares internacionales de procesos electorales.

5bac239687707.jpeg

Estaría dispuesto a estrechar la mano del presidente de los Estados Unidos y a sentarme a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales y los asuntos de la región”, expuso Maduro.

trump.png

Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”, contestó Trump.

Después del último atentado a Maduro que hubo, el presidente pide una investigación por parte de la ONU. En el vídeo se pueden ver las imágenes del 4 de agosto de la explosión del dron que sobrevolaba el encuentro.

El 4 de agosto de 2018, en Caracas, Maduro se encontraba dando un discurso en un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se produjo una explosión de un dron cargado con el explosivo C-4. El presidente resultó ileso, pero se registraron siete heridos de efectivos pertenecientes a la GNB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s