Mitsubishi i-MiEV

Mitsubishi lanza en España el primer coche eléctrico de verdad fabricado en serie. Tiene cuatro plazas, una autonomía de 150 km, emite 0% de C02 en marcha y se carga en casa en 6 horas. En una estación de recarga alcanza el 80% de carga en 30 minutos.

El Mitsubishi i-MiEV es la representación del futuro de la automoción. Su innovador diseño expresa calidad, innovación, tecnología, movimiento, determinación y avance constante. A partir del i-MiEV ya nada va a ser igual.

El i-MiEV sólo mide 3.475 mm de longitud, el tamaño perfecto para la ciudad. Los cortos voladizos delantero y trasero acentúan su línea única y futurista. Y con sus llantas de aleación de 15 pulgadas y su amplia distancia entre ejes de 2.550 mm gracias a su configuración de motor central trasero, se obtiene un mayor equilibrio y estabilidad, lo que te permite circular con suma confianza. Además, el conjunto de baterías está situado bajo el suelo, para conseguir un centro de gravedad más bajo, lo que proporciona una conducción mas suave, estable y segura.

El reducido radio de giro de 4,5 metros del i-MiEV permite aparcar sin ningún problema en la ciudad, donde lo habitual es que las plazas de aparcamiento sean estrechas. Entrar y salir de plazas pequeñas es una delicia con el i-MiEV, es simplemente perfecto para la conducción urbana.

El i-MiEV es 100% eléctrico, es decir no produce emisiones. Es una ecuación simple, cero contaminación equivale a cero cantidad de CO2 liberado a la atmósfera.

sp_live_02

El conjunto de baterías de ión-litio de alta densidad del i-MiEV, está compuesto por 99 celdas. Ofrece una impresionante autonomía máxima de hasta 150 km con una sola carga. Podrás recorrer 100 kilómetros por tan solo 1,62 € y aprovechando las tarifas eléctricas de último recurso con discriminación horaria de menor precio, el coste por kilómetro puede ser todavía menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s