Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English Strikes Again es una película británica de acción y comedia dirigida por David Kerr. Es una secuela de la película de 2011 Johnny English Reborn y la tercera entrega de la saga Johnny English.

El guión fue escrito por William Davies y fue producida por Rowan Atkinson, quien repite su rol como protagonista. La película sera estrenada en cines en el Reino Unido el 12 de octubre de 2018, por Universal Pictures.

Rowan Atkinson como Johnny English, un agente de la MI7. Actualmente enseñando en una escuela primaria, debe volver a la acción para encontrar a un misterioso hacker.

Johnny English vuelve para salvar el mundo de nuevo. Un ciberataque ha hecho que se revele la identidad de todos los agentes secretos de Reino Unido en activo, lo que hará que este ya mítico agente regrese al frente del servicio secreto para ayudar en esta urgente misión. Johnny English regresará del retiro para afrontar el caso, sin embargo, se encontrará con muchos inconvenientes en su tarea. La tecnología y los avances del mundo moderno no serán muy del agrado del agente, lo que hará que English deba esforzarse para intentar afrontar los desafíos tecnológicos que brinda la actualidad.

johnny-english-de-nuevo-en-accion-entrevista-con-olga-kuryle_43gz.jpg

El actor Rowan Atkinson vuelve a ponerse bajo la piel del agente Johnny English en esta tercera entrega dirigida por David Kerr. Olga Kurylenko, Jake Lacy, Ben Miller, Tuncay Gunes, Nick Owenford y Samantha Russell completan el reparto del film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s