Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es videojuego de carreras de Mundo abierto en línea, desarrollado por Playground Games para Xbox One y Windows 10.​

Fue revelado en el E3 2018 y será lanzado el 2 de octubre de 2018. Esta es la cuarta entrega de la serie Forza Horizon y la undécima en la saga Forza Motorsport y estará ambientado en Reino Unido.

Es el cuarto título de Forza Horizon y la undécima entrega de la serie Forza. El juego se caracteriza por la introducción de temporadas cambiantes a la serie.

El juego presenta un sistema climático dinámico que también representa el cambio de estaciones. El mundo del juego cambia dependiendo de la temporada: por ejemplo, los lagos se congelarán en invierno y permitirán a los jugadores la posibilidad de explorar regiones del mundo del juego que serían inaccesibles durante otras temporadas.

Forza Horizon 4 presenta más de 450 carros con licencia. Incluye un creador de rutas que permite a los jugadores crear sus propias razas. El juego tiene lugar en un mundo compartido sincronizado, en comparación con los Drivatars controlados por IA de sus predecesores, con cada servidor soportando hasta 72 jugadores. El juego también se puede jugar en modo fuera de línea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s