Cuando ellas quieren

Book Club (Cuando ellas quieren) es una película estadounidense de comedia romántica dirigida por Bill Holderman, en su debut como director, con un guión de Holderman y Erin Simms.

Cuatro amigas ya entradas en edad deciden leer “50 sombras de Grey”, lo que desenboca todo tipo de reacciones desenvueltas en sus vidas.

Está protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, y Mary Steenburgen en el papel de cuatro amigas que leen Cincuenta sombras de Grey como parte de su club de lectura mensual, y empiezan a cambiar la forma en que ven sus relaciones personales. La película fue estrenada el 18 de mayo de 2018, por Paramount Pictures.

Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s