Iron First 2

Serie de televisión estadounidense creada por Netflix y Scott Buck y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel.

La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la cuarta serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Buck como showrunner de la serie.

hafyako0n2vwzgjjuvjy

La segunda temporada se lanzó en Netflix el 7 de septiembre de 2018.

Danny Rand sobrevive a un misterioso accidente aéreo que mata a sus padres y es criado por monjes guerreros. Años más tarde, Danny regresa a Nueva York para reconectarse con su pasado y restaurar su legado familiar.

Iron-Fist

Finn Jones interpreta a Rand y se convierte en el protector de Nueva York después de los eventos de The Defenders, con Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan que también regresan de la primera temporada al estreno; a ellos se unen Simone Missick y Alice Eve. La temporada se ordenó en julio de 2017, junto con revelar que Metzner reemplazaría a Scott Buck como showrunner. El rodaje de la temporada comenzó a finales de 2017 en la ciudad de Nueva York, y continuó hasta mayo de 2018. Cada episodio de la temporada lleva el nombre del título de varios cómics en los que ha aparecido Danny Rand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s