US Open 2018

Un marcado Novak Djokovic ganó su 14 ° título de Grand Slam y el tercer título del US Open, con una victoria por 6-3, 7-6, 6-3 sobre Juan Martín del Potro.

A lo largo del partido, Djokovic presionó pacientemente a Del Potro con la forma y el corte, convirtiendo repetidas veces la defensa en ataque con profundidad y precisión implacables que mantuvieron al argentino de espaldas durante gran parte del partido de tres horas y 15 minutos.

_20180910000305160-kPp-U4517222518318FB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

“Esto puede sonar gracioso, pero mi apodo es Nole. Cuando gritan: ‘Ole, ole, ole, ole’, eso es lo que oigo”, dijo en su conferencia de prensa posterior al partido. “De hecho, me obligué a escuchar eso, para ser honesto, sin decir una mentira. Realmente lo creo… Cuando el techo está cerrado, créanme, es muy, muy ruidoso allá abajo. Lleva mucho esfuerzo quedarse en realidad. equilibrado en el momento. Me alegro de haber logrado hacer eso “.

imagen-sin-titulo.jpg

“Sampras era mi ídolo de la infancia”, dijo. “Hay mucho significado de mí ahora hombro con hombro en términos de victorias de Grand Slam con él. Es realmente increíble cuando lo piensas. Lo vi ganar uno de sus primeros campeonatos de Wimbledon, y crecí jugando y pensando que algún día podré hacer lo que él hace. Para estar realmente aquí, es un sueño hecho realidad “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s