The Ranch 5

The Ranch es una serie de televisión estadounidense de comedia protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger, Elisha Cuthbert y Sam Elliott que debutó en 2016 en Netflix.

El espectáculo tiene lugar en el ficticio Iron River Ranch en la pequeña ciudad ficticia de Garrison, Colorado; detallando la vida de los Bennett, una familia disfuncional que consiste en dos hermanos, su padre ranchero, y su esposa divorciada y dueño del bar local.

the-ranch.jpg

Un exjugador de fútbol americano, su hermano mayor y su padre, un ganadero, tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos.

MV5BMTg3MTYyNTgxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjA5OTgyODE@._V1_.jpg

REPARTO



Ashton Kutcher


Christopher Ashton Kutcher (Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, 7 de febrero de 1978) es un actor, productor y ex modelo estadounidense. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That ’70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk’d de MTV donde se realizaban bromas a los famosos. ¿Cómo está mi coche ?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y cocreador de la serie de televisión Sala 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de estadounidense estadounidense Dos hombres y medio.

Sam Elliot


Samuel Pack Elliott (9 de agosto de 1944, Sacramento, California) es un actor de cine y televisión, estadounidense. Recordado por su apariencia, como la imagen clásica del cowboy estadounidense. Candidato a dos premios Globo de Oro (1992 y 1996). Ha desarrollado su carrera principalmente en el cine, y en series de televisión, telefilmes y miniseries.

Danny Materson


Daniel Peter “Danny” Masterson (13 de marzo de 1976) es un actor y DJ estadounidense más conocido por su papel como Steven Hyde en That ’70s Show.

Debra Winger


Actriz estadounidense (Cleveland Heights, Ohio, 16 de mayo de 1955), nominada en tres ocasiones al premio Oscar. Su actividad artística más reciente es haber participado en un papel protagonista en la tercera temporada de la serie In treatment. Además da una cátedra de cine en la Universidad de Harvard en la que enseña cine en dicha institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s