Oculus Rift

Invoca bolas de fuego en duelos de magos o esculpe tu próxima visión artística. Touch hace realidad la magia de la presencia de tus manos en la realidad virtual.

Lo que escuchas es tan importante como lo que ves. El audio integrado de Rift está diseñado para que la inmersión en la realidad virtual sea más profunda que nunca.

oculus-touch-demonstration.jpg

El panel de control es tu nuevo centro de control para Rift: explora todas las opciones de tus aplicaciones favoritas para ordenadores, la biblioteca de realidad virtual y mucho más con solo mover la mano con la interfaz intuitiva diseñada para Touch.

Rift ofrece una fidelidad gráfica inigualable gracias a avances tecnológicos como la discontinuidad espacial asíncrona (ASW, por sus siglas en inglés). La tecnología de discontinuidad espacial asíncrona permite llevar las experiencias de realidad virtual de alta calidad a más ordenadores con una serie de diferentes configuraciones.

Imagina caminar por entornos virtuales en 360 grados. Rift permite experiencias completas de desplazamiento con seis grados de libertad para lograr un escape realista como ningún otro.

image.jpg

Tu PC es el motor de Rift. Te recomendamos este nivel de hardware para garantizar un buen rendimiento en toda la gama de juegos y experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s