Arrested Development 5

Arrested Development es una serie estadounidense de televisión galardonada con varios premios Emmy como comedia televisiva.

Esta sentada en el centro de los Estados Unidos. personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica. La serie presenta los hechos a la manera de un documental / cinéma vérité, con una narración omnisciente, hecha por Ron Howard, haciendo uso de fotografías y fotografías de archivo.

Arrested-Development.jpg

La quinta temporada de la serie de comedias televisivas Arrested Development se estrenó en Netflix el 29 de mayo de 2018. La temporada constará de 16 episodios, divididos en dos partes de ocho episodios; con la segunda mitad estrenada más tarde en 2018. Esta es la segunda temporada de reactivación después de que la serie fue cancelada por Fox en 2006; la cuarta temporada se estrenó en 2013.

El show fue creado por Mitchel Hurwitz, creador y también Ellen Show y escritor del The John Larroquette Show y The Golden Girls. Hurwitz, junto a Ron Howard, Brian Grazer y Davin Nevins son los productores ejecutivos.

La historia del programa se centra en la familia Bluth, una familia que solía ser rica y que habitualmente tiene disfunciones, y el programa incorpora el trabajo de cámara manual, narración, fotos de archivo e imágenes históricas.

arrested-development-season-5-review

Una historia central de la quinta temporada es una “novela policíaca” sobre la misteriosa desaparición de Lucille Austero en medio de su campaña en el Congreso. La temporada también presenta el elenco juntos con más frecuencia, ya que la cuarta temporada principalmente se separó el yeso debido a dificultades de programación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s