Peugeot 508

El nuevo Peugeot 508 cambia todo. Su estructura es más compacta y su altura reducida. El nuevo diseño exterior es más nítido y robusto, mientras que el espectacular interior del automóvil incluye una evolución del icónico Peugeot i-Cockpit®.

Su ejemplar manejo en carretera, nuevos motores, innumerables características tecnológicas y un salto cualitativo en calidad significa que el nuevo PEUGEOT 508 establece un estándar de clase mundial dentro del segmento D y además respalda la estrategia de la marca de lujo.

Cuando el coche se encuentra en una pendiente superior al 3 %, la función Hill Assist permite mantener el vehículo inmóvil durante un breve instante (unos dos segundos), dando tiempo a cambiar los pies de posición, del pedal de freno al acelerador.

La cámara de marcha atrás utiliza la pantalla central y facilita las maniobras de estacionamiento cotidianas. Se trata de un sistema de ayuda a la conducción que permite visualizar la silueta del vehículo y su trayectoria con líneas de colores, lo cual facilita las maniobras y las hace más seguras.

La función de acceso y arranque manos libres (ADML) es un sistema que permite bloquear y desbloquear las puertas y arrancar el vehículo sin sacar la llave electrónica del bolsillo.

El vehículo está equipado con una cámara de vídeo con visión de 180° situada en el portón del maletero (Visiopark 1) y en la calandra (Visiopark 2). Este sistema permite ver en la pantalla táctil el espacio circundante del vehículo por medio de cámaras. Los sensores de ayuda al estacionamiento completan la vista cenital del vehículo. Una imagen del vehículo visto desde arriba y de su entorno inmediato aparece representada en tiempo real durante las maniobras, ofreciendo una visión de 360°.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s