Dog Days

Dog Days es una película estadounidense de comedia romántica dirigida por Ken Marino y escrito por Elissa Matsueda y Erica Oyama.

Es protagonizada por Eva Longoria, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Lauren Lapkus, Thomas Lennon, Adam Pally, Ryan Hansen, Rob Corddry, Tone Bell, Jon Bass y Finn Wolfhard. La trama sigue la vidas que se cruzan de varios perros y amos en Los Ángeles.

La película fue estrenada el 8 de agosto de 2018, por LD Entertainment.

dog-days-poster08.jpg

Del actor / director Ken Marino, Dog Days es una comedia de conjunto hilarante y reconfortante con un elenco ecléctico de personajes tanto humanos como caninos.

Elizabeth (Nina Dobrev) es una presentadora de noticias encantadora, estableciendo int
o vida soltera y luchando contra la química en pantalla con su nueva presentadora, la ex estrella de la NFL Jimmy Johntson (Tone Bell) mientras buscaba consejos de la terapeuta de su perro, Danielle (Tig Notaro). Tara (Vanessa Hudgens), una barista valiente, sueña con una vida más allá de la cafetería con su enamoramiento, el veterano doctor Mike (Michael Cassidy), mientras que su amiga Daisy, (Lauren Lapkus), una amante del perro enamorada, está enamorada de un cliente que aún no conoce.

dog-days.jpg

Mientras tanto, Garrett (Jon Bass), propietario de New Tricks Dog Rescue, se enorgullece de Tara, mientras intenta mantener a flote su negocio de adopción de perros. Pronto padres de gemelos, Ruth (Jessica St. Clair) y Greg (Thomas Lennon) dejan a regañadientes a su gran perra traviesa al cuidado del hermano de Ruth, Dax (Adam Pally), un hombre-hijo irresponsable en una banda con su ex novia Lola (Jasmine Cephas Jones). Grace (Eva Longoria) y Kurt (Rob Corddry) esperan ansiosamente la llegada de su hija adoptiva Amelia (Elizabeth Caro), cuya vida sin darse cuenta converge con la de Walter (Ron Cephas Jones), un viudo anciano que ha perdido su sobrepeso. Tyler (Finn Wolfhard), el repartidor de pizza del vecindario, se hace amigo de Walter y lo ayuda a buscar a su querida mascota.

Dog Days destaca las conexiones cotidianas entre las personas y sus perros en Los Ángeles, con enfoque de comedia romántica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s