Snore Circle

Snore Circle es un dispositivo anti ronquidos diseñado científicamente por especialistas del sueño con las tecnologías de última generación.

kisspng-snoring-sleep-snore-circle-sound-bone-conduction-snoring-5ac4feca18e541.076202601522859722102.jpg

Desde su app puedes monitorizar las fases de tu sueño para detectar posibles problemas de salud relacionados con la intensidad de tus ronquidos.

COMO FUNCIONA

Cuando duermes y roncas por la noche el dispositivo detecta tus ronquidos gracias a la tecnología de reconocimiento de la conducción ósea (vibraciones de tu cuerpo cuando roncas).

Si roncas te hace “consciente” de tu ronquido y te estimula a cambiar de posición con un pequeño pitido en el oído, de esta manera tensas los músculos de tu garganta parando así el ronquido.

Todo esto queda registrado para que puedas ver durante el día como han sido las fases de tu sueño. Cuántas veces has roncado, si se ha logrado controlar el ronquido y establece gráficas para que puedas valorar tu calidad del sueño.

h5680001_sl0911002_170913105414_01_1200.jpg

Alrededor de mil millones de personas en todo el mundo sufren ronquidos, pero no hay una mejor solución para ello. El rápido desarrollo de la tecnología de hardware proporciona soporte de sonido para la fabricación del dispositivo Snore Circle.

Hay muchas causas para roncar, pero es causada principalmente por el estrechamiento de las vías respiratorias debido al tejido relajado en la parte posterior de la garganta, a través del cual fluye el aire, haciendo que la cuerda vocal vibre, por lo tanto, el ronquido ocurre. En el momento del ronquido, las personas generalmente están en el estado de sueño ligero.

CraHuwyXgAA2QRU

Con las tecnologías avanzadas de conducción ósea y reconocimiento de sonido, Snore Circle puede identificar con precisión los ronquidos, y luego comenzará a funcionar, es decir, emitir vibraciones de 36 niveles de débiles a fuertes (configuraciones a través de la aplicación) para la intervención física.

En esta etapa, el nervio vago de su cerebro funcionará para ayudar a tensar los músculos de la garganta y expandir las vías respiratorias para que respire suavemente, de modo que deje de roncar o disminuya la frecuencia de los ronquidos sin perturbar su sueño. Cuando los ronquidos se detienen, entra en un sueño profundo y duerme bien. Snore Circle está dormido durante la ausencia de ronquidos y sentirás que no estaba allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s