Quickest lap F1 at Monza

La vuelta más rápida en la historia de la Fórmula 1. Eso es lo que se necesitó para obtener la pole position para el Gran Premio de Italia del domingo y fue Kimi Raikkonen.

Ferrari fue el gran favorito para la pole position -y, de hecho, su primer bloqueo en la primera fila en Monza desde 2000- después de mostrar un ritmo impresionante en el Temple of Speed ​​durante las sesiones de práctica del fin de semana. Y cumplieron su promesa, para el deleite de sus fieles seguidores, los Tifosi.

image16x9.img.1024.medium.jpg

El finlandés consigue la carrera más rápida de la historia en el circuito italiano del gran premio de F1.

Raikkonen lo dejó hasta la muerte, convirtiendo finalmente el brillante giro de velocidad que ha mostrado este año, para obtener su primera pole desde el Gran Premio de Mónaco del año pasado y solo su segundo en la última década. También fue la vuelta más rápida en la historia de la F1 y un récord de Monza. Su compañero de equipo Vettel quedó frustrado, aparentemente le dio a Raikkonen un remolque en esa carrera final.

Hungarian Grand Prix, Hungaroring 27 - 30 July 2017

Sin embargo, todavía comenzará segundo, por delante del principal rival del título, Lewis Hamilton. Su compañero de equipo Valtteri Bottas lo convirtió en una segunda fila de Mercedes, con Max Verstappen en quinto lugar para Red Bull. El piloto de Haas, Romain Grosjean, fue el mejor del resto en el sexto puesto, superando a Carlos Sainz de Renault y Esteban Ocon de Force India. Pierre Gasly y Lance Stroll produjeron impresionantes. conductores para completar los 10 primeros para Toro Rosso y Wiliams, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s