BMW i8

El BMW i8 Coupé ya es el deportivo híbrido más vendido del mundo, y creo que también tendremos mucho éxito con este vehículo. KLAUS FRÖHLICH de BMW AG.

El BMW i8 Coupé es futurista hasta en el mínimo detalle. Su diseño transmite máximo dinamismo. El detalle más llamativo: las originales puertas de ala de gaviota, hechas de fibra de carbono ligero, que permiten una cómoda apertura. El atlético frontal sigue mostrando el carácter único del vehículo y exhibe con orgullo la parrilla doble BMW, flanqueada por faros LED integrales y el sistema Air Curtain rediseñado.

i8_roadster.jpg

El distintivo «Black Belt», que emerge en el capó, se prolonga por todo el vehículo subrayando su silueta plana. El espectacular diseño optimiza el flujo de aire y proporciona una aerodinámica sin precedentes. Así, el BMW i8 Coupé representa una simbiosis perfecta de forma y función que solo conoce una dirección: hacia adelante.

El BMW i8 Coupé ofrece el máximo dinamismo. Esto no solo se debe a su aspecto atlético, sino también a su carrocería aerodinámica, a la construcción extremadamente ligera y al diseño en capas de las luces traseras LED, por las que pasa el viento.

bmw-i8-coupe-home-gallery-lines-1920x1080-01-ivory-white.jpg.asset.1511798387035.jpg

También, el interior del BMW i8 Coupé destaca por sus detalles. Esto resulta evidente en el exclusivo equipamiento Accaro Amido/E-Copper. El interior refleja las líneas dinámicas del diseño exterior y confiere dinamismo al puesto de conducción. Este puesto está orientado al conductor, y los mandos se encuentran dispuestos de forma intuitiva y clara. Los nuevos asientos deportivos de ajuste eléctrico aseguran una sujeción lateral óptima y la máxima comodidad. En la oscuridad, la luz ambiente LED crea una atmósfera exclusiva. Las líneas de contorno de las puertas, el cuadro de instrumentos, la consola central y el volante pueden disfrutarse opcionalmente en los tonos azules EfficientDynamics, ámbar amarillo y blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s