Better Call Saul 4

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense en la cuarta temporada, creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan “Jimmy” McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una secuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.

better-call-saul.jpg

Cuanto más se asienta la serie, más interacción vas encontrando entre ambos mundos. Son dos series por el precio de una – comenta Gilligan.

saul

En Estados Unidos, la serie se estrenó el 8 de febrero de 2015 y el primer episodio fue visto por 6.9 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto en la historia de la televisión por cable en ese país. En Europa e Iberoamérica se estrenó un día después. Puede verse mediante el servicio de vídeo bajo demanda de Netflix (en Europa e Iberoamérica) y de Movistar Series (en España).

El 27 de junio de 2017, se confirmó la continuidad de la serie para una cuarta temporada de 10 episodios, que se emitirá en 2018. Esta, la cuarta temporada, se estrenó por la cadena AMC en las pantallas de Estados Unidos el 6 de agosto de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s