Toyota Aygo

Toyota mejora su modelo Aygo con una mejora de su diseño y características, acentuando el diseño frontal en X, navegación, suspensión y maletero.

Un interior fresco y divertido que combina diferentes colores y un amplio equipamiento, como el sistema multimedia x-touch. El interior del Aygo no se parece a nada que hayas visto por las calles. Diversión, funcionalidad y estilo a todas horas.

toyota-aygo-2018-gallery-08-full_tcm-1014-1361602.jpg

Personalización a medida con el acabado x-play. Nuestros cinco packs permiten expresarte dentro y fuera de tu Aygo. Pack x-mask y pack in-tense para un máximo impacto y contraste, o bien x-tense, x-line o in-touch para combinaciones más sutiles.

Conectando tu Smartphone al sistema x-touch, podrás acceder a tu agenda y utilizar tus aplicaciones. A través del MirrorLinkTM, las funciones multimedia de tu Smartphone aparecen en la pantalla del x-touch.

Aparcar el Aygo es ahora aún más fácil gracias a la cámara de visión trasera. Al poner la marcha atrás, se conecta automáticamente a la pantalla del sistema x-touch y te muestra claramente lo que tienes por detrás.

exterior-3.jpg

Sistema de navegación x-nav, cuenta con una gran pantalla que te facilitará moverte por tu ciudad. Los informes de tráfico te mantienen informado y te permiten cambiar de ruta automáticamente cuando sea necesario.

Nuestro ingenieros han hecho gala de su ingenio. El nuevo Aygo es compacto por fuera, pero con un diseño sorprendentemente amplio por dentro, cuenta con cuatro plazas y un amplio maletero.

La nueva suspensión de Aygo ofrece una conducción aún más suave, y gracias a su ángulo de giro de 5,1 metros, no hay calle demasiado estrecha ni curva demasiado cerrada. Con Aygo y su ágil manejo, cada trayecto es más divertido.

4219_Fc45tWeBLq3RU-p1.jpg

El ABS impide que las ruedas se bloqueen al frenar. El EBD lo complementa optimizando la distribución de la fuerza de frenado entre las ruedas para compensar las diferencias de carga. Conjuntamente, los dos sistemas te ayudan a mantener el control de la dirección al frenar a fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s