Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es un próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​

El videojuego fue anunciado oficialmente por Eidos Montréal y Square Enix, el 15 de marzo de 2018, a través de un breve tráiler cinemático.​ Además, en la página oficial del videojuego se informó que se realizaría un evento de presentación del mismo el 27 de abril de 2018. En la fecha señalada, fue presentado un tráiler extendido del videojuego, donde se reveló que el argumento estaría situado en la cultura maya.

shadowofthetombraider

Será el tercer juego correspondiente al reinicio de la saga, que comenzó con Tomb Raider de 2013 y continuó con Rise of the Tomb Raider.​ Su lanzamiento está previsto para el 14 de septiembre de 2018.

shadow-of-the-tomb-raider-nvidia-trailer-gamescom-2018_hdtv

El desarrollo comenzó en 2015 después de la finalización de Rise of the Tomb Raider, que duró hasta julio de 2018. Shadow of the Tomb Raider fue diseñado para concluir el viaje de Lara iniciado en el reinicio de 2013, con un tema clave que es descender a través del entorno de la jungla personalidad. El escenario y la narración se basaron en las mitologías mayas y aztecas, consultando a los historiadores para diseñar la arquitectura y la gente de Paitit. La jugabilidad se ajustó en función de los comentarios de los fanáticos y de los deseos de Eidos Montréal, incorporando natación y ataque mientras aumentaba la dificultad de adaptación. Camilla Luddington regresó para proporcionar trabajos de voz y captura de movimiento para Lara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s