Ozark 2

Ozark es una serie de televisión estadounidense de drama criminal creada por Bill Dubuque y Mark Williams y producida por Media Rights Capital.

SINOPSIS


El planificador financiero Marty Byrde traslada repentinamente a la familia del suburbio de Chicago de Naperville a una comunidad de veraneo en Missouri Ozarks luego de que un plan de lavado de dinero falla, y debe pagar una deuda con un narcotraficante mexicano. Cuando llegan los Byrdes, se enredan con criminales locales, incluidos los Langmores y Snells.

ozark-season-2

Los protagonistas son el director Bateman y Laura Linney es una actriz estadounidense, nominada a los Premios Óscar en tres ocasiones. Obtuvo su primera nominación en el año 2000 como mejor actriz por su actuación en la película “You Can Count on Me”.

tmp_xO0VI3_9db25ec8075e7d45_Ozark_109_Unit_00241_CC3

Jason Kent Bateman (nacido el 14 de enero de 1969) es un actor, director y productor estadounidense. Comenzó a actuar en televisión a principios de la década de 1980 en Little House on the Prairie, Silver Spoons y The Hogan Family. En la década de 2000, se hizo conocido por su papel de Michael Bluth usando comedia impasible en la comedia Arrested Development, por la que ganó un Golden Globe y un Satellite Award.

Una buena escalada de todo en cuanto al peligro, los desafíos del negocio y, a nivel nacional, nuestra relación – dijo Bateman sobre la 2ª temporada.

Bateman hizo su debut como director con la comedia negra Bad Words (2013), en la que también actuó. Desde entonces, dirigió y protagonizó The Family Fang (2015) y la serie de drama criminal Netflix Ozark (2017-presente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s