Moodo

Un innovador difusor de fragancias producido por Agan Aroma. Moodo: una forma inteligente e instantánea de crear un aroma único para cualquier estado de ánimo.

Diseñado para mejorar su bienestar: Moodo es una forma completamente nueva de personalizar su entorno. Ahora puede tomar el control total del ambiente de su hogar y crear los aromas adecuados para afectar su estado de ánimo utilizando la aplicación de teléfono inteligente, Amazon Alexa, Google Home o IFTTT.

MOODO

Moodo se conecta a WiFi y se puede controlar desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas hacer es cargar tu Moodo con 4 cápsulas diferentes y usar la aplicación para controlar el nivel y la intensidad de cada aroma. Crea tu propio horario de Moodo y explora, mezcla y combina la variedad de aromas.

Las cápsulas aromáticas creadas por nuestros principales perfumistas están organizadas en un paquete de cuatro aromas diferentes que funcionan perfectamente juntos, conocidos como “Scent Families”. La aplicación para teléfonos inteligentes reconoce qué cápsulas se han insertado en Moodo y sugiere ajustes preestablecidos opcionales, además de permitirle combinar, guardar y compartir sus propias mezclas favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s