Alpha

Alpha es una película de drama histórica de aventuras estadounidense de 2018 dirigida por Albert Hughes y escrita por Daniele Sebastian Wiedenhaupt, de una historia de Hughes.

Sinopsis
Sigue a un joven cazador que se hace amigo de un lobo herido durante la Edad de Hielo. En la Europa del Paleolítico superior hace 20.000 años, una pequeña tribu de cazadores-recolectores caza bisonte estepario todos los años para prepararse para el próximo invierno, en el que no sobrevivirán sin la comida adecuada. El jefe, Tau, entrena a su hijo Keda para la caza como un rito de paso, enseñándole a hacer fuego y navegar usando las estrellas, ya que el camino al sitio de caza es largo y plagado de peligros. Tau intenta enseñar a Keda que solo los más fuertes sobreviven haciendo que mate a un jabalí, pero Keda se niega.

maxresdefault.jpg

La película está protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela y Jens Hulten.

maxresdefaultj.jpg

La película se retrasó varias veces, antes de ser lanzada en los Estados Unidos el 17 de agosto de 2018, por Sony Pictures Releasing. Recibió críticas generalmente favorables de los críticos, que elogiaron las actuaciones y la cinematografía.

Albert Hughes, conocido profesionalmente con su hermano Allen como los hermanos Hughes, son directores y productores de cine estadounidenses. La pareja, que son gemelas, son ​​conocidas por codirigir películas viscerales y, a menudo violentas, incluidas Menace II Society, Dead Presidents, From Hell y The Book of Eli.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s