Succession

Succession es una serie de televisión de drama estadounidense sobre una disfuncional familia estadounidense de medios globales que se estrenó el 3 de junio de 2018 en HBO. Fue creado por Jesse Armstrong con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos. McKay también dirigió el episodio piloto. El 11 de junio de 2018, se anunció que HBO había renovado la serie para una segunda temporada.

succession-s1-ka-1920.jpg

Succession sigue a «la familia Roy – Logan Roy y sus cuatro hijos – que controlan uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre abandone la compañía».

Dice su director: “La sucesión de poderes se ha podido ver en dinastías reales, pero nosotros nos hemos centrado en una familia disfuncional e infeliz que salta por los aires con motivo de la sucesión”.

El protagonista Brian Cox comenta: “No se basa en nadie real. Trata sobre cómo la codicia es capaz de insensibilizar a las personas”.

Dirección: Jesse Armstrong.
Reparto: Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s