Succession es una serie de televisión de drama estadounidense sobre una disfuncional familia estadounidense de medios globales que se estrenó el 3 de junio de 2018 en HBO. Fue creado por Jesse Armstrong con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos. McKay también dirigió el episodio piloto. El 11 de junio de 2018, se anunció que HBO había renovado la serie para una segunda temporada.
Succession sigue a «la familia Roy – Logan Roy y sus cuatro hijos – que controlan uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre abandone la compañía».
Dice su director: «La sucesión de poderes se ha podido ver en dinastías reales, pero nosotros nos hemos centrado en una familia disfuncional e infeliz que salta por los aires con motivo de la sucesión».
El protagonista Brian Cox comenta: «No se basa en nadie real. Trata sobre cómo la codicia es capaz de insensibilizar a las personas».
Dirección: Jesse Armstrong.
Reparto: Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox.