Kia Soul EV

Al volante del Kia Soul EV disfrutas de un rendimiento y un par excepcional. El motor 100% eléctrico presume de una velocidad máxima de 145 km/h.

img_exterior1.jpg

Con una carga completa, tienes 212 km1 de autonomía y produces 0 emisiones. Su manejo ágil, bajo centro de gravedad y nivel de ruido mínimo hacen que el camino sea placentero para todos.

El Kia Soul EV lo tiene todo: un sistema de navegación con actualización de mapas durante 7 años, cámara de visión trasera, reproductor MP3 y radio digital. Las pantallas de gran visibilidad en el panel de instrumentos y la consola central hacen que sea fácil tener todo bajo control, desde el rendimiento hasta la carga de batería.

758382.jpg

Confort y asistencia son protagonistas en el Kia Soul EV. Siente que tienes ojos en la nuca con la cámara de visión trasera. El sistema de control de presión de los neumáticos avisa si la presión es demasiado baja. Activa el freno de estacionamiento eléctrico con unsolo dedo, y pulsa el botón start/stop para arrancar el motor eléctrico.

Kia-Soul-EV-3.jpg

Un cuidador natural, el Kia Soul EV ofrece protección total. Sonidos de motor virtuales llaman la atención de los peatones. Seis airbags en el interior mantienen a todos a salvo. Tecnologías como el sistema de gestión de estabilidad del vehículo, la ayuda de arranque en pendiente y la ayuda en frenada completan el paquete de seguridad.

Con el ahorro energético en su ADN, el Kia Soul EV puede presumir de muchas habilidades. Precalentamiento y refrigeración integrados, una bomba de calor de alta eficiencia y un sistema de aire acondicionado inteligente con controles individuales aumentan las prestaciones. Su sistema de frenado regenerativo ahorra energía cuando ralentizas y la reutiliza para acelerar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s