Volkswagen E-Up

Eup no provoca emisiones durante la marcha y tiene una velocidad de hasta 160 km.

El e-up! ahorra en emisiones, pero no en estilo. Un ejemplo son las luces LED, situadas en la parrilla del radiador en forma de “C”. Otra característica es el color azul en muchos detalles, como las tiras decorativas de la parte frontal y trasera. Así, el logotipo de Volkswagen destaca aún más. Por último, las llantas de aleación Blade de 15 pulgadas le dan un aspecto deportivo y mejoran su aerodinámica.

Consigue una condiciones inigualables al comprar vehículos de energías alternativas. Con el Plan MOVALT podrás tener uno de los híbridos o eléctricos de Volkswagen por mucho menos de lo que imaginas.

Ponte cómodo. Los asientos delanteros integrales cuentan con calefacción y tapicería de diseño Beam. Además, el asiento del conductor puede regularse de serie. El acabado «Sharkskin», exclusivo del e-up!, le da al salpicadero un toque elegante. Y por la noche, las luces azules aportan un estilo moderno y ambientan su interior.

UP1261.jpg

El e-up! incorpora todo lo que tu viaje pueda necesitar. Ya sea el sistema de aire acondicionado Climatronic, los asientos delanteros y parabrisas calefactados, los servicios en línea móviles Car-Net o el sistema de radio Composition Phone. Otras características de serie son volante de cuero, las luces ambientales azules y las luces de conducción diurna LED en forma de ”C”.

Además, el nuevo e-up! viene con un cable de carga que permite conectarse a cualquier toma de corriente doméstica. En el punto de recarga de uso doméstico, puedes cargar tu e-up! en 6-8 horas a 3,6 kW. En las estaciones de carga públicas, puedes optar por el cable de carga para postes de corriente alterna CA (6-8 horas de carga a 3,3 kW) o bien por la toma de recarga rápida CCS. Esta conexión especial repone la batería al 80% en tan solo 30 minutos.

Volkswagen-e-Up-lateral.gif

Si quieres más luz y aire fresco, puedes elegir el techo solar panorámico deslizante/inclinable para tu e-up!. Y si te gusta contar con seguridad extra, disfruta del paquete de asistentes de conducción. Incorpora el sistema Park Pilot, una cámara de visión trasera y control de velocidad de crucero. Así, te moverás con mayor seguridad en el tráfico diario. ¿Aún quieres más? El paquete también cuenta con asiento del copiloto de altura regulable.

Un comentario en “Volkswagen E-Up”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s