Red Dead Redemption 2

El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras roban, pelean y se abren paso a través del vasto y duro corazón de Estados Unidos para sobrevivir. Viene el 26 de octubre de 2018 a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

RedDeadRedemption2_imagenesNuevas.jpg

Red Dead Redemption 2 es un próximo videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de tercera persona,​ con componentes para un jugador y multijugador.​ Está siendo desarrollado por Rockstar Games, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.​ Es la precuela de Red Dead Redemption y el tercer juego de la saga Red Dead.​ Su fecha de lanzamiento será el 26 de octubre de 2018.

El 20 de octubre de 2016 se publicó el primer tráiler mostrando cinemáticas del juego, pero sin enseñar nada referente al sistema de juego.

Red-Dead-Redemption-2-story.png

Se especuló que John Marston, personaje principal de Red Dead Redemption,​ tuviera una aparición en Red Dead Redemption 2, debido a que en el tráiler oficial aparecía una silueta de color negro que se asemejaba a él​. Esto fue confirmado tras el trailer de Red Dead Redemption 2 que Rockstar publicó el 2 de mayo de 2018.​ También se especuló que Bill Williamson apareciera en el videojuego. Según se observa en el cartel del tráiler, Dutch van der Linde y Javier Escuella podrían ser otros de los personajes que aparecerán en el videojuego.

En el segundo tráiler del videojuego se reveló que su protagonista será un forajido llamado Arthur Morgan, y aparecerá la banda de Dutch van der Linde.