Michael Bloomberg

Mike Bloomberg, es el hombre más rico del mundo actualmente, en esta entrevista titulada: “Cuanto más duro que trabajas, más afortunado serás”.

El presidente y director general de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, y el fundador y propietario mayoritario de Bloomberg LP, la empresa matriz de Bloomberg News, Michael Bloomberg discuten sus consejos para los propietarios de pequeñas empresas en “Bloomberg West” de Bloomberg Television.

5aafd5ed89188d2c008b4a2e

Biografía

Bloomberg nació en el seno de una familia judía en Medford, un suburbio de Boston, Massachusetts. Estudió en la Universidad Johns Hopkins, donde obtuvo el grado de Bachiller en Artes en la especialidad de ingeniería eléctrica (Bachelor of Science), más tarde obtuvo el grado de maestría o máster de administración de negocios en la Escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School).

Fue socio de Salomon Brothers. Su fortuna la hizo en su propia compañía de información financiera Bloomberg L.P., que proporciona información sobre las finanzas de las empresas cotizadas en la bolsa de valores de Nueva York (New York Stock Exchange, Wall Street). Fundó una red de radio en Nueva York.

En septiembre de 2004 Bloomberg estaba posicionado por la revista Forbes en el lugar número 34 de las personas más ricas de los Estados Unidos de América 400 Richest Americans. En marzo de 2005 ocupó el lugar número 94 de las personas más ricas del mundo Forbes List of the 500 Richest People in the World.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s