Mercedes Clase C Berlina

El Mercedes-Benz Clase C Es un automóvil de alta gama automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz desde el año 1993. Es el sucesor del Mercedes-Benz 190, y fue el modelo más accesible de la gama hasta la llegada del Mercedes-Benz Clase A. Algunos de sus principales rivales han sido el BMW Serie 3 y BMW Serie 4, el Audi A4 y Audi A5, el Lexus IS, el Infiniti G, el Jaguar X-Type y el Volvo S60.

Los principales cambios de este nuevo Clase C respecto al precedente está en el equipamiento de asistencia a la conducción, en los motores y también en la estética.

En lo referente a los motores, la novedad más importante es la versión 200 de 184 caballos, que tiene un sistema de hibridación sencillo, en donde hay un pequeño motor eléctrico que sirve para arrancar el motor, para recuperar energía y para apoyar al de gasolina en algunos casos (nunca puede impulsar por sí solo el coche). Más información en el apartado Información técnica. Lo hemos conducido y nos ha parecido que su respuesta es buena y que no gasta poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los motores Diesel de las versiones 200d y 220d (150 y 194 CV respectivamente) son nuevos en el Clase C, pero los estrenó el actual Clase E. La versión 220d (194 CV) consume claramente menos que el 200 de 184 CV y, como punto negativo, cabe reseñar que no es particularmente suave ni silencioso (eso sí, en este aspecto ha mejorado respecto al anterior Diesel de 2,1 litros, al cual reemplaza). En el apartado Impresiones de conducción hay más información de qué nos ha parecido el Clase C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s