Fallout 76

Fallout 76 es un próximo videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Será un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout. Fue anunciado oficialmente el 30 de mayo de 2018.3​ Su fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre de 2018.4​ Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout; se ubica cronológicamente antes del primer Fallout lanzado en consolas, y se ambienta en el refugio 76, uno de los primeros refugios en abrirse al exterior tras la gran guerra.

fallout-76

El argumento del juego gira en torno al Refugio 76, que fue un refugio construido en Virginia Oriental en el año 2076 en celebración por el 300° aniversario de Estados Unidos. El refugio estaba programado para abrir sus puertas cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara y los colonos pudieran establecerse de nuevo en Virginia Oriental en un evento conocido como Día de Recuperación.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, os dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada humano superviviente es una persona real. Trabajad juntos (o no) para sobrevivir.

fallout76header

 

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera.

Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s