Black Mirror 4

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado: «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora – y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes».

A partir del 29 de diciembre de 2017, se han lanzado 19 episodios de Black Mirror, incluido uno especial, que concluye la cuarta serie. El 5 de marzo de 2018, Netflix ordenó una quinta serie de Black Mirror.

landscape-1508343510-screen-shot-2017-10-18-at-171757

Sinopsis

Robert Daly, un programador solitario y talentoso y cofundador de un popular juego multijugador en línea, está amargado por la falta de reconocimiento de su trabajo. Ha creado una simulación simulada de Star Trek en un servidor privado, utilizando ADN de sus compañeros de trabajo para crear clones digitales sensibles de ellos, sirviendo bajo su propio capitán abusivo de la nave estelar USS Callister.

Protagonizada por: Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson.
Creada por: Charlie Brooker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s