Mazda Vision Coupe

Inspirados en la belleza de las proporciones y la herencia del Mazda R360 Coupé y Luce Rotary Coupé, y en la sensualidad del RX-VISION

01_vision_coupe_ext_rq

El Mazda Vision Coupe encarna perfectamente la atmósfera elegante y refinada que es el objetivo del diseño Mazda de última generación.

Ha recibido el premio “Most Beautiful Car Of The Year” en el Salón del Coche 2018 de París.

Dentro de la configuración de coupé de 4 puertas que fluye, la silueta sorprendentemente bella da una conmovedora expresión visual al alto rendimiento del vehículo, mientras que la forma atlética esculpida está libre de elementos quisquillosos o innecesarios, un factor clave en el enfoque de diseño minimalista de Mazda.

Mazda-Vision-Coupe-Concept-1

Los reflejos fuertes en los hombros contrastan con los reflejos que cambian continuamente en los costados del cuerpo para expresar una nueva sensación de vitalidad controlada, lo que da lugar a una sensación única de elegancia de Mazda derivada de la estética japonesa.

El motor de gasolina SKYACTIV-X de última generación es un motor revolucionario que combina las características de aceleración libre de un motor de gasolina con la eficiencia del combustible, el par motor y la respuesta inicial rápida de una unidad diesel.

Gracias a su tecnología de encendido por compresión controlada por chispa (SPCCI), SKYACTIV-X se convertirá en el primer motor de gasolina comercial en usar encendido por compresión para lograr un nivel sin precedentes de respuesta brusca del motor y aceleración torsión combinada con mayor eficiencia de combustible y limpiador emisiones que nunca antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s