Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

N Crash Bandicoot está haciendo Wump a todas las plataformas con un nuevo nivel retorcido, Future Tense. Juega el primer nivel nuevo creado para la jugabilidad de la trilogía original en casi 20 años.

H2x1_NSwitch_CrashBandicootNSaneTrilogy_image1600w

Crash Bandicoot®, tu marsupial favorito, ¡ha vuelto mejorado, embelesado y listo para bailar! Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca con gráficos remasterizados en alta definición.

Vive las aventuras y desafíos épicos de los tres juegos con los que empezó todo: Crash Bandicoot®, Crash Bandicoot® 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot®: Warped.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un videojuego de plataformas desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision para la plataforma PlayStation 4. El videojuego es una colección de remakes de los tres primeros títulos de la serie Crash Bandicoot: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, que fueron desarrollados originalmente por Naughty Dog para la consola PlayStation. El videojuego fue lanzado el 30 de junio de 2017 en PlayStation 4, a excepción de Japón donde fue lanzado el 3 de agosto de 2017. Tuvo una recepción generalmente favorable por parte de los críticos, que elogiaron la fidelidad del videojuego a la trilogía original. En 2018, había vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

crash-bandicoot-n-sane-trilogy-stormy-ascent-screen-03-ps4-us-20jul17s_1511441510_1_1_2

El 8 de marzo de 2018, se anunció que el juego estaría disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.​ Finalmente, el lanzamiento en estas plataformas se produjo el 29 de junio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s