Nissan Leaf

El nombre LEAF corresponde a un acrónimo inverso (backronym) en inglés de “Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car”, que se traduce como automóvil familiar, líder, ambientalmente amigable y asequible.

Nuevo-Nissan-Leaf-2018

El Nissan LEAF se diseñó desde cero para ser un vehículo eléctrico. No es una adaptación de otro vehículo existente.

La primera generación del Nissan Leaf vendió casi 300 000 unidades en 49 países y había recorrido 3500 millones de kilómetros hasta septiembre de 2017. Era el automóvil eléctrico apto para carretera más vendido en la historia hasta esa fecha. El 6 de septiembre de 2017 se presentó en Japón la segunda generación del Nissan LEAF y el 2 de octubre comenzaron las ventas en Japón.

Un solo pedal para acelerar, frenar y detenerse por completo. ¡Sí! El e-Pedal es todo lo que necesitas para conducir sin esfuerzo el Nuevo Nissan LEAF. No solo es más sencillo y divertido; también te da más control.

Nissan-leaf2-59b0349504b00

Activa Nissan ProPILOT en trayectos por autopistas: fijará la velocidad y la distancia escogida respecto el vehículo precedente y te mantendrá centrado en tu carril. Incluso se detendrá de manera automática en caso de atasco y retomará la marcha cuando sea posible.

Olvídate de aparcar: deja que ProPILOT Park lo haga por ti. Manos quietas, pies quietos. Quédate en tu asiento y disfruta del espectáculo. Aparcar es un deporte de sillón en el Nuevo Nissan LEAF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s