Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker, conocido en Japón como Susume! Kinopio-taichō, es un videojuego de puzzle y plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Wii U.

3412375-captain-toad-treasure-tracker-thumb-nologo.jpg

El juego es un spin-off de la franquicia Mario, basado en un minijuego originalmente aparecido en Super Mario 3D World. Presentado por primera vez en el evento digital de Nintendo en el E3 2014, el lanzamiento del juego es el 13 de noviembre de 2014 en Japón,​ el 5 de diciembre del mismo año para territorio estadounidense, el 2 de enero de 2015 en Europa y en Australia y Nueva Zelanda el 10 de enero de 2015.

El Capitán Toad y Toadette se pegan unas buenas carreras para huir de los enemigos y atravesar puentes ruinosos que se derrumban a su paso.

En el juego hay niveles especiales basados en Donkey Kong (en la parte 3 de la historia), Super Mario 3D World (desbloqueado tras el final del juego transferiendo sus datos de guardado) y Super Mario Odyssey (en la versión lanzada en 2018 sustituyendo a los de 3D World presentes en Wii U).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s