Huawei Mate 10

Entre otros usos de la IA Huawei plantea el manejo de un coche, en este vídeo explican como se sortean los coches y detectan los obstáculos.

Huawei, en su nuevo terminal Mate 10, incorpora una app de traducción de Microsoft optimizada para funcionar sobre su procesador Kirin 970 y su unidad de procesamiento neuronal NPU.

La franja de la firma resalta las cámaras de doble lente, que incorporan la simetría perfecta de un diseño de smartphone de alta gama. El cristal curvo ergonómico se adapta perfectamente a la palma de la mano y su tacto es tan fantástico como su aspecto.

HUAWEI-MATE-10-PRO

Huawei Mate 10 es inteligente, rápido y adaptativo, capaz de comprender y responder a situaciones del mundo real al instante. Con una innovadora tecnología de 10 nm, CPU de 8 núcleos y GPU de 12 núcleos, Huawei Mate 10 ofrece un rendimiento excelente a una velocidad increíble y con mucho menos consumo energético.

La NPU, un avance tecnológico que ofrece capacidades informáticas de inteligencia artificial, aumenta 50 veces su eficiencia y 25* veces su rendimiento. Dado que el funcionamiento de la NPU del Huawei Mate 10 es independiente del procesamiento estándar basado en la nube, la privacidad está asegurada.

Con una batería líder de la industria de 4.000 mAh, junto con una gestión inteligente que aprende de los comportamientos del usuario para asignar recursos de manera inteligente, la pérdida de energía se minimiza y la vida de la batería aumenta.

La increíble pantalla nueva Huawei FullView Display de 5,9″, con una relación de 16:9, apenas biselada y con tecnología HDR10 para soportar colores intensamente vivos y brillantes.

Con la doble lente Leica con apertura f/1.6, puedes captar fácilmente imágenes bonitas con poca profundidad de campo, fotografías claras con poca luz y capturas nítidas de objetos en movimiento. El sensor monocromo de 20 MP y el sensor RGB de 12 MP con estabilización de imagen óptica capturan más luz para actuar a nivel profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s