Narcos 4

La cuarta temporada de la serie estará ambientada en México y protagonizada por Diego Luna y Michael Peña. Se espera su estreno para el verano de 2018.

Narcos es una serie web de ficción histórica basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990. Los protagonistas de las dos primeras temporadas son dos agentes de la DEA estadounidense y su principal objetivo, el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.​ La tercera temporada está centrada en la ofensiva contra la organización rival de Escobar, el cartel de Cali. Una cuarta temporada está anunciada para estrenarse a partir de 2018 y estará rodada en México para tratar el cártel de Juárez. Cada una de las temporadas consta de diez episodios.

1438895882-gnecco

La serie fue creada por los estadounidenses Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, producida por Netflix y estrenada el 28 de agosto de 2015.

“La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros”, Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s