Gozzo Apreamare

170 años de historia de la familia de Aprea han hecho la historia del Gozzo Sorrentino.
170 años de historia del gozzo sorrentino han hecho la historia de la familia de Aprea.
Nacido de una idea de Cataldo Aprea, Gozzo es el resultado de la asociación duradera con el diseñador y amigo Brunello Acampora de Victory Design.
Creado por Imbarcazioni d’Italia, representa la síntesis de décadas de innovación; una creación capaz de cambiar la forma en que las personas conocen y viven el mar.

“Gozzo” es el nuevo barco originado en una idea de Cataldo Aprea, resultado de una asociación que duró más de 10 años con el diseñador Brunello Acampora de Victory Design y fabricado por Imbarcazioni d’Italia, una empresa perteneciente a la Cose Belle d’Italia grupo.

BB1A9501-lr

Gozzo es el resultado de años de innovación, una creación que puede revolucionar la forma en que las personas ven y disfrutan de la vida en el mar. Gozzo es un barco totalmente nuevo debido a su casco, sistema de motor de accionamiento y soluciones tecnológicas; ya está destinado a convertirse en un ícono, para marcar la historia de la marca, una obra maestra inigualable.

Tiene excelentes propiedades de mantenimiento del mar, valores de consumo extremadamente bajos a baja velocidad, pero también cualidades deportivas que se esperan hoy en día, de la máxima comodidad, mientras navega a toda velocidad.

DLSb8z-UMAAm0tE

La silueta es muy aerodinámica y moderna, pero también tiene sus raíces en la extremadamente elegante “Gozzi Sorrentini”, una embarcación de recreo producida por la familia Aprea en la década de 1960 que aún navega por los mares en Sorrento, Capri y Positano incluso hoy en día.

Lo que no esperarías de un bote pequeño, un barco, con una silueta elegante como Gozzo, son sus interiores construidos a la altura de los ojos con un gran baño y una cómoda cabina de ducha separada. La espaciosa y luminosa cabina de proa aloja al propietario del barco en una pequeña suite que hace que el crucero, ya sea de un día o de mayor duración, sea una aventura llena de confort y bienestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s