Carrot Weather 4.0

¡Ganador del premio Editor’s Choice de Apple en la Mac y presentado por The New York Times, Good Morning America, CNN, Wired, y más! Los datos meteorológicos extremadamente precisos de Dark Sky le brindan un acceso rápido a sus pronósticos actuales, por hora y diarios. O simplemente toque en cualquier lugar para obtener más bondades meteorológicas.

Desde espeluznantes neblinas hasta aguaceros torrenciales, el diálogo, los personajes y el escenario de Carrot cambian de … formas “inesperadas”. De hecho, estarás esperando una tormenta de nieve solo para ver lo que Carrot tiene reservado para ti.

2017-07-19-12-43-57

Si los dioses de la lluvia están enojados contigo, Carrot te mostrará un pronóstico a corto plazo que te dice hasta el minuto en que comenzará a precipitarse. (Disponible solo en EE. UU., El Reino Unido y partes de Canadá. Todo lo demás funciona en todo el mundo).

Los usuarios de Premium Club pueden registrarse para alertas de clima severo y notificaciones de resumen diario, y los usuarios de Apple Watch también pueden recibir advertencias sobre la precipitación entrante. (Las alertas de clima severo solo están disponibles en los Estados Unidos. Los informes diarios funcionan en todo el mundo. Las notificaciones de precipitación están disponibles en los EE. UU., El Reino Unido y partes de Canadá).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s