Spider-Man E3

Marvel’s Spider-Man presenta su navegador web favorito en una historia como nunca antes. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas abrumadoras y apuestas más altas, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

spiderman-1280-1526502095668_1280w

Sony Interactive Entertainment, Marvel e Insomniac Games presentan a Marvel’s Spider-Man exclusivamente para PlayStation 4.

Spider-Man es un próximo videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics.​ Está siendo desarrollado por Insomniac Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4.​ Este será el primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac. Su fecha de lanzamiento será el 7 de septiembre de 2018.

Sinopsis

El juego cuenta una historia original del hombre araña que no está ligada a películas o cómics anteriores. Cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada.​ Durante el transcurso de la historia, Spider-Man deberá hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión. Otro famoso personaje de los cómics que aparecerá en el juego será Miles Morales, un joven que porta el traje del hombre araña en uno de los universos donde Peter Parker fallece. Sin embargo, Insomniac confirmó que Morales no personificaría al superhéroe y que la historia del juego se centraría por completo en Peter Parker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s