Ferrari 488 Pista

El Ferrari 488 Pista está propulsado por el motor V8 más potente de la historia de la marca Maranello y es el deportivo de la serie especial de la compañía con el nivel más alto de transferencia tecnológica de las carreras. De hecho, el nombre, que significa “pista” en italiano, fue elegido específicamente para atestiguar la herencia sin igual de Ferrari en los deportes de motor.

Ferrari 488 Pista: consumo de combustible de ciclo combinado: 11,5 l / 100 km; Emisiones de CO2 (ciclo de prueba combinado): 263 g de CO2 / km. Los valores de los consumos de combustible y las emisiones de CO2 que se muestran se determinaron de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable en el momento de la homologación.

El ferrari 488 Pista es el polideportivo de V8 de serie especial dotado del motor más potente de la historia de Ferrari. Con gran cantidad de componentes de competición.


Modelos de la Serie 488

Ferrari 488 GTB

Diseñado por el Centro de Estilo de Ferrari, el 488 GTB se distingue por unos flancos muy esculturales, que son la clave de su carácter. Su largo rebaje para la toma de aire es un guiño al 308 GTB original y un splitter la divide en dos secciones.


Ferrari 488 Spider

Cada una de las áreas del 488 Spider ha sido diseñada para erigirse en nuevas referencias tecnológicas dentro del sector, empezando por el RHT (Retractil Hard Top – Techo Duro Retráctil), a partir del cual se ha desarrollado el coche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s