Festo robots

La tecnología de automatización lleva a cabo tareas cotidianas en fábricas, como agarrar, mover y posicionar bienes, así como controlar procesos. La naturaleza realiza todas estas tareas de forma instintiva, fácil y eficiente. ¿Qué podría ser más lógico que examinar estos fenómenos naturales y aprender de ellos?

1341-aquapenguin-2140x940px

Es por eso que Festo creó Bionic Learning Network, una red de investigación que vincula a Festo con universidades, institutos, compañías de desarrollo e inventores privados reconocidos.

Los Future Concepts de Bionic Learning Network sirven como plataformas de desarrollo que combinan una amplia diversidad de tecnologías y componentes, desde conceptos de fabricación a través de productos en serie, hasta software y tecnología de control o regulación.

  1. Festo: equipo central de Bionic Projects, Investigación y desarrollo, Gestión de productos, Pruebas, Desarrollo de productos, Diseño de productos, Construcción de stands expositivos, Diseño corporativo
  2. Universidades e institutos: TU Berlín, Universidad Tecnológica de Delft, TU Ilmenau, Universidad Friedrich-Schiller de Jena, Christian-Albrechts-Universidad de Kiel, Universidad de Artes y Diseño Industrial de Linz, Universidad de Oslo y Akershus, Departamento de Diseño de Producto, Universidad de Ciencias Aplicadas Ravensburg-Weingarten, Universidad de Stuttgart, CIN Universidad de Tübingen, Universidad de Ulm, Fraunhofer IPA …
  3. Compañías externas: Aeroix GmbH, Effekt-Technik GmbH, Evologics GmbH, JNTec GbR, Sachs Engineering…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s