Por trece razones

¿Por qué se suicidó Hannah Baker? Todos sus compañeros de clase esconden secretos… y la verdad está a punto de salir a la luz.

Por trece razones es una novela para jóvenes adultos escrita por Jay Asher. El libro fue publicado por RazorBill, un sello de Penguin Books, en 2007; la edición de bolsillo alcanzó el número uno en la lista de bestsellers del New York Times en julio de 2011.

trailer-13-reasons-why-800x410.jpg.imgw_.1280.1280

La novela fue el material de apoyo de la serie de Netflix Por trece razones, estrenada el 31 de marzo de 2017. La segunda temporada fue estrenada en Netflix el 18 de Mayo de 2018. Se espera una tercera temporada a estrenarse en 2019.

Sinopsis

Clay Jensen, un estudiante de bachillerato, encuentra un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja con siete cintas de cassette grabadas, a ambas caras, por Hannah Baker, compañera de clase quien recientemente se había suicidado. En ellas, Hannah expone a 13 personas y el papel que desempeñó cada una de ellas en lo que conllevó a su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s